Libros

Descarga Gratis todos mis libros aquí:







Libro de poesía "Yo dije el amor". Cristino Alberto Gómez, poeta dominicano.
"Yo dije el amor" (2014)

“Después de ‘Ha vuelto el agua’, Cristino Alberto Gómez afirma, con este nuevo libro titulado ‘Yo dije el amor’, su rango eminente en la poesía contemporánea dominicana. (…)Virtuoso del verbo, Cristino, dejando caer de sus ojos el rocío de las lágrimas, guarda para las noches de desamparo la música transparente de los estorninos y los rumores graciosos de la tierra”.
Athanase Vantchev de Thracy (Poeta francés)


Libro de poesía "Ha vuelto el agua". Cristino Alberto Gómez, poeta dominicano.
"Ha vuelto el agua" (2010)

"Su título “Ha vuelto el agua” ya es un poema por sí mismo, y es optimismo, pues el agua sólo vuelve si vuelve la naturaleza con sus bendiciones.

(...)“Ha vuelto el agua” es un poemario a la ruralidad bendita, a la picardía (Versos de amor al escondite), a la ausencia que supone presencia pronta, a la esperanza “la obscuridad no existe cuando la luna espera…” (Nuevas flores)…, de la originalidad de volver al origen, de tener orgullo por lo simple, y hondo, por lo sencillo y profundo." 
Ronnie de Camino, académico y artista chileno

"El lector de este libro disfrutará momentos entrañables con la sensibilidad poética y se verá inmerso en un mundo imposible fuera de la experiencia de la poesía, un mundo perfecto y monstruosamente bello, del cual las almas salen purificadas, ungidas con esa libación de paz y belleza que sólo la poesía puede dar." 
Juan Carlos Olivas, poeta costarricense



Entradas más populares de este blog

El estudio de mercado de un proyecto

Capitales de la comunidad y desarrollo rural

¡Buenos días, universo!