Redes sociales servirán para fortalecer contacto de agrolíderes jóvenes en las Américas

Concluye Segundo Foro de Jóvenes Líderes en Agricultura organizado por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). IICAConexión. A través de las conocidas redes sociales de Facebook y Twitter, unos setenta jóvenes de todo el hemisferio compartirán información sobre liderazgo en agricultura y otros temas de interés, para buscar soluciones conjuntas a problemas compartidos.

Las muchachas y muchachos provenientes de 34 países del IICA participaron la semana del 7 al 11 de septiembre en el “Foro para Jóvenes Líderes Involucrados en el Desarrollo Sostenible de la Agricultura de las Américas en el Siglo XXI”, una iniciativa que desarrolla desde 2008 el Centro de Liderazgo en Agricultura del IICA (CLA).

En la dirección twitter.com/centroliderazgo y en Facebook mediante la búsqueda “Liderazgo en Agricultura”, las personas interesadas pueden unirse a los grupos y participar.

“Queremos impulsar nuevas formas de comunicación enfocadas en crear comunidad y fortalecer con ella y en ella el proceso de aprendizaje”, afirmó el coordinador del CLA, Jorge Hernán Chiriboga.
Más información en el sitio Web de IICA (Boletín no. 13 de IICAConexión):

Entradas más populares de este blog

El estudio de mercado de un proyecto

Capitales de la comunidad y desarrollo rural

¡Buenos días, universo!