¡Gracias por suscribirte!

Luys Bien y Ramón Orlando resuenan "Latidos de Tambor"

Los artistas dominicanos Luys Bien y Ramón Orlando han unido sus voces para alegrar el escenario de la música tropical a ritmo de merengue con “Latidos de Tambor”, un tema original, de estructura musical única y cuyas letras aclaman el amor puro con sus diversas manifestaciones. 

“Latidos de Tambor” constituye la primera colaboración musical del artista oriundo de Loma de Cabrera y es el segundo merengue de Luys Bien que cuenta con arreglos y producción del legendario maestro Ramon Orlando, quien destaca esta canción como “un poema” de hermosas letras. La canción estará disponible desde el miércoles 12 de octubre, Día del Encuentro entre Culturas, en todas las plataformas digitales. 

Luys Bien inició el año apostando al merengue con Mujer Amiga, tema que celebra el amor correspondido y fue la sorpresa por la celebración del 40 aniversario del sacramento del matrimonio de los padres del artista. Adicionalmente, en agosto pasado, Luys Bien lanzó el merengue típico “Nos Queremos Tanto”, integrando con este ritmo diversos elementos de la cultura musical dominicana. 


Por su parte, el maestro Ramón Orlando Valoy es una leyenda de la música latina. Particularmente en el merengue, el maestro ha realizado aportes trascendentales y ha contribuido de manera determinante con su internacionalización, tanto a través de sus propias canciones como en la producción y los arreglos para otros grandes artistas del género. Su más reciente colaboración previo a “Latidos de Tambor” ha sido para el tema “15,500 Noches” de Romeo Santos, interpretado junto a Toño Rosario, Rubby Pérez y Fernando Villalona como parte del álbum “Fórmula, Vol. 3”

“Latidos de Tambor”, escrito por el poeta Cristino Alberto Gómez, se suma al repertorio de música original que viene desarrollando y fortaleciendo el artista Luys Bien, de quien se espera que en los próximos meses haga su debut en los escenarios nacionales e internacionales. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario