"Yo dije el amor" será presentado en el Instituto Politécnico Loyola

Invitación a la presentación del libro de poesía "Yo dije el amor", Instituto Politécnico Loyola
Invitación al evento de presentación del libro "Yo dije el amor"
Este miércoles 11 de febrero será presentado en la Biblioteca San Francisco Javier del Instituto Politécnico Loyola (IPL) el libro de poesía “Yo dije el amor” (Editora Búho, 2014). Es mi segundo libro publicado de manera extensa luego de "Ha vuelto el agua", que fue puesto en circulación en la Biblioteca Conmemorativa Orton del CATIE, Costa Rica, el Día Internacional del Libro (2010).

La imagen de cubierta de “Yo dije el amor” fue diseñada por la talentosa artista argentina Marina Burana y el prólogo escrito por el poeta francés Athanase Vantchev de Thracy, quien generosamente expresa que los poemas de Cristino Gómez son una profunda música en suntuosas variaciones. Cristino sabe que nada es grave, ya que el espíritu y el amor siguen siendo”. 

El evento, organizado con motivo de la semana del amor y la amistad (por celebrarse el sábado 14 el Día de San Valentín), se llevará a cabo en la Biblioteca San Francisco Javier del IPL a partir de las 5:00 PM. La actividad será conducida por el Prof. Eugenio Galán y se contará también con la participación del Grupo de Baile Folklórico, dirigido por el Prof. Rafael Amarabis Suero. El libro será presentado por el poeta y jesuita P. Neftalí Eugenia Castillo, S. J. Al cierre se realizará un brindis para compartir.

¡Allí les espero!

Profundamente agradecido,

Cristino Alberto Gómez
7 de febrero de 2015
@CristinoAlberto

Entradas más populares de este blog

Capitales de la comunidad y desarrollo rural

¡Buenos días, universo!

Yaciente soñador