Aquelarre Poético previo al Foro Internacional de Poesía Santo Domingo

Cristino Alberto Gómez durante el
Aquelarre Poético. Foto: Leibi Ng
La noche de este jueves 1ro. de octubre, la Playa de Güibia junto al Club de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se llenó de versos durante un encuentro del Aquelarre Poético, organizado por Luis Carvajal, con la participación de decenas de poetas dominicanos y amigos invitados, esta vez en apoyo al próximo Foro Internacional de la Poesía.

Durante la actividad, los poetas Mateo Morrison, Ángela Hernández, Valentin Amaro, Luis Carvajal y Rafael Nino Féliz anunciaron la celebración del Foro Internacional de Poesía "Tradición y ruptura en la poesía contemporánea", que tendrá lugar del 9 al 11 de octubre en la UASD, con la participación de 14 poetas extranjeros y más de 20 poetas nacionales. 
Poetas dominicanos: Mateo Morrison, Valentín Amaro, Ángela Hernández, Luis Carvajal y Rafael Nino Féliz
Los poetas dominicanos Mateo Morrison, Valentín Amaro, Ángela Hernández, Luis Carvajal y Rafael Nino Féliz. Foto: Leibi Ng.
La invitación fue muy acogida por los presentes, que nos preparamos para disfrutar de la poesía y descubrir sus diversas manifestaciones a través del mundo en el Foro Internacional, cuya inauguración será el jueves 9 de octubre a las 6 de la tarde en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir, UASD.

Cristino Alberto Gómez
3 de octubre de 2015
@CristinoAlberto

Entradas más populares de este blog

Capitales de la comunidad y desarrollo rural

¡Buenos días, universo!

Yaciente soñador