Participación en el Curso de Comunicación y Liderazgo Político

Santo Domingo, D. N. La participación en el Curso de Comunicación y Liderazgo Político en la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), institución académica de la Junta Central Electoral (JCE), es una oportunidad para intercambiar con líderes locales de diferentes organizaciones políticas de nuestro país, y a la vez de fortalecer el conocimiento de herramientas para hacer política de manera diferente, de acuerdo con los nuevos tiempos y con los principios democráticos.
Curso de Comunicacion y Liderazgo Político, EFEC/JCE
El Profesor Juan Martínez Montero facilita el primer módulo
del Curso de Formación Política de EFEC (8-9 de mayo 2015)
Me alegra mucho que esta iniciativa, trabajada en diferentes entregas con grupos siempre diversos, se esté desarrollando. Estoy teniendo la oportunidad de participar los días 8 y 9 de mayo como integrante de Alianza País, y considero muy interesantes la dinámica participativa y el enfoque académico, que promueven la interacción de personas e ideas más allá del partido político del cual provengan.

Es fundamental una comunicación efectiva y un apropiado manejo de los diferentes medios que hoy día están disponibles para la comunicación y el ejercicio del liderazgo político.
Cristino Alberto Gómez y Ramón (Monchi) Brito en el Curso de Comunicación y Liderazgo Político (EFEC/JCE)
Cristino Alberto Gómez y el Profesor Ramón Brito en el Curso de
Comunicación y Liderazgo Político de EFEC (8-9 de mayo 2015)
Espero que los resultados de este curso se potencien y repliquen, de manera que cada vez más los protagonistas del escenario político dominicano a los diferentes niveles estén más capacitados para ejercer un liderazgo efectivo de cara a los principales desafíos de nuestra República Dominicana.

Cristino Alberto Gómez
8 de mayo de 2015
@CristinoAlberto


Quizás también te interese:

Entradas más populares de este blog

El estudio de mercado de un proyecto

Capitales de la comunidad y desarrollo rural

¡Buenos días, universo!