PPS anuncia convocatoria para proyectos ambientales comunitarios

El Programa de Pequeños Subsidios del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (PPS-SGP-FMAM-PNUD) en la República Dominicana anuncia a las Organizaciones Sin Fines de Lucro (ASFL) y Organizaciones Comunitarias de Base (OCB) la apertura de la Convocatoria para recepción de perfiles de proyectos comunitarios, destinado al manejo y conservación de la biodiversidad (áreas protegidas, ecoturismo, conservación de la vida silvestre, apicultura, manejo sostenible de bosque); Reducción de la Degradación de Tierras (agricultura sostenible, manejo de cuenca, reforestación, agroforestería, producción orgánica, manejo forestal); Uso de Fuentes de Energías Renovables (solar, hidroeléctricas, eólica, producción de biogás), Protección de Fuentes Acuíferas de Importancia Internacional y Manejo de Contaminantes Químicos.

El monto máximo a financiar por proyecto será el equivalente en pesos de 50 mil dólares; debiendo proponer una contrapartida en efectivo y especie igual o superior al monto solicitado.

Los perfiles de proyectos deberán ser enviados a más tardar el viernes 8 de julio  del 2016, a través del correo electrónico ppsdom@ppsdom.org; o de manera física en la oficina ubicada en la Calle Juan Sánchez Ramírez No. 32, Edificio de Aulas de  Posgrado de la UASD,  2do. Nivel, Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana.

Para obtener los formularios, favor solicitarlos al correo electrónico ppsdom@ppsdom.org. o bien descargar en los siguiente enlaces:


Para cualquier información adicional se podrá comunicar a los Tels. 809-682-2305 y 809-682-4566.

Entradas más populares de este blog

El estudio de mercado de un proyecto

Capitales de la comunidad y desarrollo rural

¡Buenos días, universo!